Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Zoom 5.7.8 1247 Descarga para Windows de 64 bits y 32 bits

Zoom 5.7.8 1247 Descarga para Windows de 64 bits y 32 bits
 Zoom 5.7.8 1247 Descarga para Windows de 64 bits y 32 bits


Zoom 5.7.8 1247 Descarga para Windows de 64 bits y 32 bits - la información más reciente para los usuarios de Zoom, Zoom acaba de lanzar la última versión, a saber, Zoom 5.7.8 1247 el 10 de septiembre de 2021, de la versión anterior, a saber, Zoom 5.7 .7 1105 que fue lanzado el 30 de agosto de 2021.


Zoom es una aplicación que se puede utilizar para videoconferencias remotas, Zoom es fácil de usar en varios dispositivos como PC, portátiles, portátiles, tabletas y teléfonos móviles.


Zoom también es fácil de usar en varios sistemas operativos como Windows, macOS, iOS, Linux, iPhone y Android.


Zoom es una de las aplicaciones de videoconferencia más utilizadas en esta parte del mundo, además de eso, Webex y Skype también son competidores en la prestación de servicios de videoconferencia.


Zoom brinda servicios de videoconferencia gratuitos con una duración de 40 minutos con una capacidad de 100 participantes.


Si desea usar Zoom con una duración de más de 40 minutos y una capacidad de 100 participantes, podemos usar Zoom que es de pago, Zoom ofrece un paquete mensual a un costo de $ 15 a $ 20 por mes.


Zoom fue fundada por una persona llamada Eric Yuan, un ex ejecutivo de Webex que ahora es una empresa rival en la prestación de servicios de telecomunicaciones basados ​​en videoconferencias.


En 2019, Zoom comenzó a ser ampliamente utilizado por personas que se vieron obligadas a trabajar desde casa, debido a la enormidad de la propagación del Virus Corona en todo el mundo.


Zoom tiene varios tipos de funciones, con las que podemos utilizar Zoom fácilmente. A continuación, se muestran las características de la aplicación Zoom Meeting:




Funciones de zoom

  1. Zoom tiene calidad HD tanto de audio como de video
  2. Zoom tiene una función de chat que facilita a los usuarios enviar mensajes a otros participantes.
  3. Zoom también tiene una función de cambio de fondo, podemos cambiar el fondo de acuerdo a nuestros deseos, ya sea una imagen o un video, si queremos usar la versión de imagen de fondo de Zoom Haga clic AQUÍ. Si desea ampliar el fondo en forma de video, haga clic AQUÍ.
  4. Zoom tiene una función de pantalla compartida que puede ayudar a los usuarios de Zoom a compartir archivos, ya sea en forma de PPT, imágenes y videos.
  5. Zoom tiene una función de registro que puede registrar todas las actividades de la reunión.
  6. Zoom también se puede utilizar para la transmisión en vivo a YouTube
  7. Sistema de nube compatible con Zoom
  8. Zoom Room se utiliza para crear pequeñas reuniones dentro de la reunión principal
  9. Zoom tiene una función de vista inmersiva. Esta característica es básicamente similar a un fondo virtual que muestra una sala de reuniones o una clase. Aún más interactivo, el anfitrión puede organizar el diseño de los participantes que se unen a la reunión.



Después de conocer las características de Zoom, y para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en descargar Zoom 5.7.8 1247, haga clic en el enlace a continuación:


Zoom 5.7.8 1247 Descargar para Windows de 64 bits y 32 bits


Post a Comment for " Zoom 5.7.8 1247 Descarga para Windows de 64 bits y 32 bits"