Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Descargar la aplicación Zoom Video para Windows Desktop PC 11,10,8,7

Descargar la aplicación Zoom Video para Windows Desktop PC 11,10,8,7
Descargar la aplicación Zoom Video para Windows Desktop PC 11,10,8,7


Descargar la aplicación Zoom Video para Windows Desktop PC 11,10,8,7 - Actualmente, se han llevado a cabo diversas comunicaciones de manera virtual, que van desde seminarios en formato webinar, reuniones de oficina hasta debates internacionales y actividades de aprendizaje. También puede utilizar un servicio de videollamadas que ahora utilizan a menudo varias agencias debido a la facilidad y eficacia de su uso, a saber, Zoom Meeting. Pero, ¿todavía está confundido acerca de cómo instalar Zoom Meeting en computadoras portátiles y teléfonos celulares?


No se preocupe, porque en este artículo descubrirá cómo instalar Zoom Meeting en computadoras portátiles y teléfonos celulares sin problemas y sin costo alguno. Pero, no olvides preparar los dispositivos necesarios y una conexión a internet con una cuota de internet adecuada, ¡OK! También sepa cuáles son las ventajas de Zoom Meeting, después de eso, siga los pasos sobre cómo instalar Zoom Meeting en la siguiente computadora portátil y teléfono celular.


Antes de aplicar cómo instalar la aplicación Zoom Meeting en las siguientes computadoras portátiles y teléfonos celulares, asegúrese de cumplir con los siguientes criterios:


Asegúrate de estar conectado a Internet con una velocidad mínima de 3G. Zoom Meeting ajustará la calidad de la imagen de acuerdo con su ancho de banda de Internet, pero debe tener un ancho de banda de al menos 600 kbps a 1,2 Mbps.

Si usa una computadora portátil con un sistema operativo Windows (OS), asegúrese de que el sistema operativo que tiene sea Windows 7 y superior y si usa MacOS, Zoom Meeting se puede instalar con al menos MacOS X arriba de la versión 10.10

Si está usando una tableta Apple (iPad), asegúrese de estar usando un sistema operativo mínimo de iPadOS 13 y superior y para HP con iOS, use un mínimo de iOS 8 y superior. Sin embargo, si usa un teléfono Android, debe tener un sistema operativo mínimo de 5.0x Lollipop.

No olvide que debe tener una cámara y un micrófono que puedan funcionar para maximizar la experiencia de usar Zoom Meeting.

Cómo, no es demasiado difícil, ¿verdad? Si cumple con los criterios anteriores, ahora puede aprender cómo instalar Zoom Meeting para las siguientes computadoras portátiles y teléfonos celulares:


Cómo instalar Zoom Meeting en una computadora o computadora portátil


  • Cómo instalar zoom en una computadora portátil no es demasiado difícil. Aquí se explica cómo instalar Zoom en una computadora portátil:
  • Descargue la aplicación Zoom en su computadora portátil desde aquí.
  • Simplemente siga cómo descargar Zoom en una computadora portátil en la web y espere hasta que se complete el proceso de descarga.Cómo instalar Zoom Meeting ha terminado de descargarse en Windows
  • Después de descargar Zoom Meeting en su computadora portátil, abra el archivo que acaba de descargar.Cómo instalar la aplicación Zoom Meeting para Windows
  • ¡El proceso de instalación de Zoom Meeting está completo! Ahora puede unirse a reuniones en línea desde

Instalar Zoom Meeting en un teléfono Android


  • Aquí se explica cómo instalar Zoom en un teléfono Android:
  • Visite Google Play Store y busque la aplicación ZOOM Cloud Meetings o haga clic en este enlace de descarga de Zoom Meetings para Google Play Store.
  • Haga clic en "Instalar". Cómo instalar Zoom Meeting Cloud Install
  • Espere a que termine de descargarse, luego haga clic en "Abrir".
  • Seleccione "Unirse a una reunión", "Registrarse" o "Iniciar sesión" y ya puede usar la aplicación Zoom Meeting desde su teléfono celular.


Ventajas de la reunión de Zoom

Además de Zoom Meeting, existen varias plataformas que puede usar cuando desee realizar llamadas de videoconferencia, a partir de Google Meet, Cisco Webex, Seesaw, etc. Pero, ¿por qué usar Zoom Meeting?

El video se muestra en tamaño de alta definición (HD). Para producir la mejor experiencia, Zoom complementa sus servicios proporcionando imágenes de alta calidad que todos los usuarios pueden disfrutar, incluso con cuentas gratuitas.

Puede acomodar hasta 500 participantes de la reunión (incluso 1000 participantes con una tarifa adicional). Además de la calidad de imagen, esta también es una ventaja de Zoom Meeting, considerando que su competidor, Google Meet, solo puede acomodar hasta 250 participantes.

Tiene salas de descanso y sala de espera. Una función similar a la Sala de espera también es propiedad de Google Meet, pero en Zoom, también puede disfrutar de la función Sala de descanso para realizar reuniones o dividir a los miembros de la videollamada en diferentes grupos que puede mezclar u organizar usted mismo.

Función de fondo virtual. Si la situación de su habitación es desordenada o necesita una imagen de fondo de su elección, puede aprovechar esta función. Además del fondo virtual, ahora también puedes mejorar tu apariencia en Video Filters y Studio Effects.

Ofrece fácil acceso. No se limita a usarse solo en computadoras portátiles, también puede usar Zoom Meeting desde teléfonos celulares y tabletas, que puede encontrar cómo instalar a continuación.



Conclusión

Aunque hay varias opciones de otras aplicaciones de videoconferencia, Zoom sigue siendo un pilar para los usuarios, tanto para particulares como para empresas. Además de la comodidad y la calidad que ofrece, el precio también es comparable a las características proporcionadas, como se muestra en la siguiente imagen.


cómo instalar la reunión de zoom precio de la reunión de zoom


Recuerde, aunque Zoom Meeting ofrece muchas comodidades, habrá más intentos de piratería que atacarán su dispositivo, como phishing o estafa. Por lo tanto, preste atención al enlace nuevamente.


El zoom al que apunta, ¿proviene del sitio web original o de un sitio web falso con una apariencia similar a la de Zoom?


Lo mismo se aplica a usted, para que su sitio web no tenga que ser imitado usando un dominio similar, también conocido como phishing, debe asegurarse de que el nombre de dominio que usa sea realmente auténtico. Si es necesario, también puede comprar otro dominio para usarlo como dominio estacionado. No lo olvides, utiliza un alojamiento económico de calidad que sea rápido y seguro para que siempre puedas confiar en tu sitio web, ¡sí! Descargar la aplicación Zoom Video para Windows Desktop PC 11,10,8,7.


Descargar la aplicación Zoom Video para Windows Desktop PC 11,10,8,7

Post a Comment for "Descargar la aplicación Zoom Video para Windows Desktop PC 11,10,8,7"