Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Descarga gratuita Zoom Meeting para Windows 10 de 64 bits

Descarga gratuita Zoom Meeting para Windows 10 de 64 bits
Descarga gratuita Zoom Meeting para Windows 10 de 64 bits


Descarga gratuita Zoom Meeting para Windows 10 de 64 bits - Descarga gratuita Zoom Meeting para Windows 10 de 64 bits: Zoom es un servicio de videoconferencia que permite a los usuarios chatear en línea utilizando tecnología de computación en la nube y seguridad de cifrado TLS de 256 bits.


Zoom fue desarrollado por la empresa Zoom Video Communications, Inc. con sede en San José, California, Estados Unidos. Zoom fue fundada por el ex ejecutivo de Cisco Webex Eric Yuan en 2011 y se lanzó públicamente en 2013.


Con Zoom, los usuarios pueden conectarse entre sí, celebrar reuniones, seminarios web, chatear y tener discusiones en un canal. Zoom es una alternativa para trabajar y estudiar de forma remota desde muchas organizaciones e instituciones de todo el mundo.


El soporte del sistema operativo para los servicios de Zoom también es muy diverso, desde MacOS, Windows 10 64 Bit, Linux, iOS, Android, aplicación web, hasta extensiones para Google Chrome y Firefox.


Zoom ofrece dos opciones para la realización de conversaciones, que son gratuitas para una reunión de 100 usuarios con un límite máximo de 40 minutos. Mientras se paga, Zoom proporciona necesidades que se pueden adaptar al usuario. El precio es bastante asequible, entre $ 15 y $ 100 por mes.


En su desarrollo, en 2017 el estatus de Zoom como empresa se convirtió en un unicornio con una valoración que alcanzó los mil millones de dólares. Incluso desde principios de 2020, el uso del servicio Zoom ha seguido aumentando debido a la pandemia del virus COVID-19 que se ha extendido por todo el mundo.


Hay algunas cosas que debe comprender y a las que debe prestar atención al utilizar Zoom. Varios servicios de Zoom tienen diferentes funciones y necesidades, como Zoom Meeting para las necesidades de reuniones en línea desde cualquier lugar. Zoom Webinar para las necesidades de Webinar Events como campus, escuelas o instituciones al invitar a muchas personas a participar. Zoom Room para reuniones en diferentes salas con funciones y herramientas más completas.




De estos servicios, todos tienen las siguientes características básicas;



1. Soporte de audio y video


Como servicio de videoconferencia, por supuesto, Zoom admite audio y video HD (alta definición). En una reunión, la necesidad de hablar y encontrarse cara a cara es ciertamente necesaria, aunque en varias ocasiones muchos usuarios apagan las funciones de audio y video para maximizar la escucha. Además, hablar alternativamente será mejor para no molestar a otros oradores.


Muchas personas todavía pertenecen a la clase media baja, por lo que el uso de funciones de video se reduce más debido a la cuota limitada de Internet. Teniendo en cuenta que cuanto más tiempo use la función de video, también tiene un impacto en la cuota de Internet que se agota rápidamente.




2. Compartir pantalla (Compartir pantalla)


En una reunión, a veces los usuarios necesitan hacer una presentación para explicar el propósito y la intención. La mayoría de las presentaciones suelen tener la forma de diapositivas de PowerPoint (PPT) para que sean más fáciles de explicar. Bueno, el propio Zoom admite este tipo de función, donde los usuarios pueden aprovechar la función Compartir pantalla.


¿Qué es Compartir pantalla? Compartir pantalla es una función de Zoom que permite a los usuarios compartir pantallas de computadora, abrir documentos, archivos a los que se accede en línea (Google Drive, Dropbox, Microsoft OneDrive, etc.) para compartir una segunda cámara. Esta característica no solo funciona para la presentación de documentos, sino más que eso.


Descarga gratuita Zoom Meeting para Windows 10 de 64 bits


3. Programación


Antes de celebrar una reunión, un administrador puede programar una reunión con anticipación. Esto es para que los usuarios que participarán sepan y se preparen para participar. Al hacer un horario de reunión, el administrador puede establecer la fecha y la hora que desee. Mientras tanto, el límite de la reunión es de entre 30 minutos y 14 horas. Para la versión gratuita, los administradores solo pueden tener un límite de tiempo de hasta 40 minutos, mientras que la versión premium tiene un límite de tiempo más largo.




4. Seguridad

Hablando de seguridad, todas las comunicaciones y los datos compartidos a través de Zoom se cifrarán mediante la tecnología de seguridad de cifrado TLS de 256 bits. Muchos medios informan que Zoom es potencialmente inseguro. Hubo muchas controversias, pero Zoom continúa realizando mejoras y desarrollos para que todos los servicios y funciones sean seguros de usar.




5. Chat


Zoom también trae una función de chat para que los usuarios puedan discutir entre ellos al realizar reuniones o seminarios web. Curiosamente, todos los chats se almacenan en el historial para que los usuarios puedan volver a verlos. Los usuarios también pueden enviar archivos, capturas de pantalla y documentos. Todos los archivos se almacenarán durante 10 años y, una vez agotado ese tiempo, los archivos se eliminarán automáticamente del servidor.




6. Grabación


Al realizar una reunión, el administrador también puede grabarla y guardarla en la computadora. Esta función es muy importante para que todas las reuniones que se celebren puedan volver a verse o cuando otros usuarios que no pueden unirse puedan seguir viéndolas. Los archivos de grabación se guardan automáticamente en la computadora, pero si el usuario desea guardarlos en la nube, los administradores deberán actualizar a un plan premium con un precio de entre $ 40 y $ 500.




7. Reacciones


¿Necesita reacciones en una reunión o discusión? No se preocupe, Zoom presenta reacciones para hacer que la atmósfera se sienta divertida y emocionante. Al enviar mensajes (chat) en Zoom sin una reunión, la función de reacciones también está disponible para que


Descarga gratuita Zoom Meeting para Windows 10 de 64 bits


Post a Comment for "Descarga gratuita Zoom Meeting para Windows 10 de 64 bits"