Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Zoom 5.7.6 1055 Descargar para Windows

Zoom 5.7.6 1055 Descargar para Windows
 Zoom 5.7.6 1055 Descargar para Windows


Zoom 5.7.6 1055 Descargar para Windows - Zoom acaba de lanzar su última versión, Zoom 5.7.6 1055 el 20 de agosto de 2021, desde la versión anterior Zoom 5.7.5 939 lanzada el 16 de agosto de 2021.


Zoom es un software que se enfoca en servicios de tecnología de telecomunicaciones, como videoconferencias remotas cara a cara.


Zoom es fácil de usar en Windows, iOS, macOS, iPhone, Android, linux, etc. Zoom también es fácil de usar en PC, portátiles, teléfonos móviles y tabletas. Zoom ofrece servicio de videoconferencia gratuito con una duración de 40 minutos y una gran cantidad de 100 miembros.


Si desea más que eso, los usuarios de Zoom pueden usar el servicio Zoom por suscripción, con un precio de $ 15 a $ 20 al mes.


Zoom también ofrece paquetes de servicios de videoconferencia para gente de negocios con precios que oscilan entre $ 50 y $ 100 por mes.


Zoom fue fundado por Eric Yuan, un ex ejecutivo de Webex Cisco Company que ahora es un rival en la prestación de servicios de tecnología de la comunicación.


Zoom se lanzó por primera vez en 2013, y los ingresos de Zoom siguieron aumentando, lo que la convirtió en una empresa de Unikorn en 2017 con una ganancia de mil millones de dólares.


En 2019, Zoom cotizó en NASDAQ y se convirtió en una empresa abierta. Desde principios de 2020, los usuarios de Zoom continúan aumentando a medida que aumenta la propagación de Corona en partes del mundo.




Funciones de zoom



  1. Zoom tiene funciones de audio y video HD
  2. Zoom tiene una función de pantalla compartida que facilita la presentación de diapositivas a los usuarios de Zoom.
  3. Zoom tiene una función de grabación que puede grabar actividades de reuniones o videoconferencias.
  4. Zoom tiene una función de programación automática que facilita a los usuarios de Zoom el envío de invitaciones con las redes sociales.
  5. Zoom es compatible con sistemas en la nube.
  6. Funciones de zoom de pago Zoom Room
  7. Zoom tiene una función de vista inmersiva que hace que el proceso de la reunión o la videoconferencia sea interesante, porque esta función muestra un fondo virtual que muestra una sala de reuniones o una clase. De forma más interactiva, el anfitrión puede establecer el diseño de los participantes que se unen a la reunión.
  8. Zoom incluye juegos que incluyen Live Game Night Poker, Kahoot y Heads Up. Los tres juegos se pueden obtener a través de Zoom App Marketplace con sitios de mercado. zoom.us.


Después de conocer la información sobre Zoom y las características de Zoom, y si está interesado en Zoom 5.7.6 1055 Descargar para Windows, haga clic en el enlace a continuación.

Búsquedas relacionadas Zoom 5.7.6 1055 Descargar para Windows: descargar zoom meeting para pc, zoom 5.5.0 descargar, descargar zoom 5.3.0 windows, cliente de zoom para reuniones, descargar zoom cloud meeting, zoom 5.5.0 descargar fondo de desenfoque, descargar zoom reunión en la nube, aplicación de zoom, inicio de sesión de zoom, apk de zoom, zoom 563, unirse a la reunión de zoom.



Zoom 5.7.6 1055 Descargar para Windows



Post a Comment for " Zoom 5.7.6 1055 Descargar para Windows"